29.8 C
Valledupar
domingo, junio 23, 2024

La millonaria suma que pagó a los medios el Mello Castro

Lo más leído

En lo que va corrido del año 2022 el alcalde Mello Castro Gonzales ha invertido una suma cercana a los mil millones de pesos de recursos propios del municipio, para que los medios de comunicación hablen bien de su administración, así mismo los gerentes y directores de los entes descentralizados, como área metropolitana y el concejo de Valledupar, también participaron en la repartición del erario a los medios de comunicación.

El primer contrato fue adjudicado al dueño de los planes de medios de Valledupar, Canal 12 el Nuestro, por 333 millones 200 mil pesos cuyo objeto es “Apoyo para la organización de los juegos bolivarianos 2022 en el municipio de Valledupar- componente estrategia de promoción y difusión”.

El segundo contrato fue firmado en el mes de abril entre la alcaldía y el Canal 12 el nuestro, por valor de 400. Millones de pesos, este tiene como objeto fortalecimiento del componente comunicacional del municipio de Valledupar – vigencia 2022.

El medio de comunicación impreso El Pilón también resultó favorecido con un contrato de 40 millones 167 mil 800 pesos firmado en el mes de abril por un periodo de tres meses. Cuyo objeto es “Implementación de la estrategia reactivación económica en Orden para contribuir a la reactivación económica del municipio de Valledupar”.

Innovación Atl S.A.S también figura con varios contratos, el primero por valor de $89 millones 131 mil pesos. cuyo objeto es “diseño creación y desarrollo de contenido multimedia para la difusión y promoción de los programas de la secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, vigencia 2022, en el municipio de Valledupar” cabe aclarar que esta secretaria esta recién creada por el alcalde Mello Castro.

Innovación Atl S.A.S, fue favorecido además con un contrato por $25 millones de pesos, cuyo objeto es “Prestación de servicios para a realización audiovisual, registro y diseño fotográfico, registro fílmico de los eventos actividades y acciones oficiales, que realice el Área Metropolitana de Valledupar”, este se firmó el 27 de enero de 2022 y termina el 26 de este mes. Recordemos que los recursos del área metropolitana provienen de los aportes de los cinco municipios que la conforman, pero el que mas recursos le aporta es Valledupar.

Por su parte el presidente del concejo de Valledupar Jorge Daza Lobo, le otorgó al Grupo RTA SAS. Un contrato de $24.250.000 para ejecutarlo en 40 días. El objeto es “Prestación de servicio para la difusión y publicación de la gestión adelantada por el Concejo de Valledupar, durante el primer periodo de sesiones del 2022”.

En total la alcaldía de Valledupar del alcalde Mello Castro destinó en estos seis meses de recursos propios del municipio la suma de 911 millones 581 mil pesos para publicidad en medios.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos