Concejales se emborracharon en el recinto del concejo de Chimichagua 

0
536

Un bochornoso episodio se presentó en el recinto del Concejo del municipio de Chimichagua en el departamento del Cesar. Un vídeo que comenzó a circular en las redes sociales da cuenta cómo seis concejales utilizaron el sitio sagrado para realizar control político a los mandatarios de turno y presentar proyectos de acuerdo en favor de la comunidad, en un lugar para departir al calor de unos whisky. Según pudo conocer este medio, la parranda se habría dado después de la aprobación de un empréstito por $1.100 millones de pesos que horas antes los cabildantes le habrían aprobado al alcalde Celso Moreno Borrero.

Los concejales que habrían participado en la parranda en el recinto del concejo fueron; el presidente de la corporación Johandri Iglesia Herrera del Partido Liberal; Aracelis López del partido Conservador; Pedronel Martínez de Cambio Radical; Rochi Palomino, también del partido Conservador y la secretaria de la corporación, Johana Paba. En la fiesta también habrían participado personas ajenas a la entidad.

Los concejales que participaron en la parranda podrían ser destituidos de sus cargos, debido a que la ley 734 de 2002 estipula que consumir sustancia prohibidas que produzcan dependencia como el alcohol, podrían ser destituido e inhabilitado, por incurrir en una falta gravísima.

Deja un comentario