22.7 C
Valledupar
lunes, febrero 26, 2024

Juan Samy Merheg da la cara frente a escándalo de la paz

Lo más leído

Después de conocerse sobre las cuatro denuncias que se encontrarían en la Corte Suprema de Justicia que involucran a varios congresistas por el descalabro a los recursos de la paz, el parlamentario del partido conservador, Juan Samy Merheg, aseguró que cuando fue invitado a participar en el OCAD Paz ya se habían asignados los recursos.

“Cuando yo llegué ya se habían aprobado $30.798 millones para el Risaralda y $3.688 millones ya se habían viabilizado”, aseguró en declaraciones para un medio radial, después que la representante a la Cámara por ese departamento, Carolina Giraldo, le pidiera explicación sobre la ejecución de los recursos y proyectos que se están llevando a cabo en ese territorio, pues, aunque en algunos de estos se reportan avances superiores al 60 %, lo que ha confirmado su equipo en terreno, no corresponde con este reporte.

No obstante, sigue habiendo inconsistencias en este caso, donde se pedían coimas para visibilizar y aprobar proyectos. Además de los dineros que se encuentran extraviados que habían sido asignados para implementar los acuerdos del proceso de paz para los próximos 10 años en los municipios PDET golpeados por la violencia.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos