34.8 C
Valledupar
jueves, abril 18, 2024

Duque disfrazó parranda vallenata en Patillal, con falsa entrega de policía metropolitana

Lo más leído

El presidente de la República de Colombia Iván Duque Márquez, no solo vino a despedirse como mandatario en Valledupar en medio de una fiesta vallenata, también vino a la capital del Cesar a inaugurar la sede de la policía metropolitana, aunque esta no está terminada, pues no cuenta con redes de acueducto ni alcantarillado, ni construcción de áreas comunes. Así lo dejó claro el gobernador encargado antes de la parranda en Patillal.

Según pudo conocer El Periódico, el mandatario habría inaugurado lo que sería la sede de la policía metropolitana en el Cesar, sin embargo, sería solamente el edificio del área administrativa y el encerramiento que corresponde a la primera fase que costó $73.563 millones. Según el secretario de gobierno municipal Arturo Calderón afirmó que se espera que pueda entrar en funcionamiento en el mes de septiembre.

No obstante, después que Iván Duque hiciera la entrega, en el corregimiento de Patillal antes que iniciara la parranda vallenata, el gobernador del Cesar (e), Andrés Meza Araújo, aseguró que la gobernación hará una inversión de cerca de $8.000 millones de pesos más para acueducto y alcantarillado, lo que deja claro que lo que el presidente hizo una falsa entrega.

Esta obra se construye en la comuna dos del barrio San Fernando, al sur de la capital vallenata.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos