25.6 C
Valledupar
domingo, mayo 26, 2024

Filtran audio de Gustavo Bolívar donde asegura no dejar pasar la reforma tributaria

Lo más leído

Mientras atendía lo que al parecer era una llamada telefónica, el senador Gustavo Bolívar fue grabado asegurando que no dejará pasar la propuesta de reforma tributaria que fue presentada ante el Congreso este lunes 8 de agosto.

En el audio difundido por el periodista Santiago Ángel, se escucha al senador del Pacto Histórico decirle a su interlocutor “tranquilo hermano, que yo teniendo la batuta de la comisión tercera yo no dejo pasar eso”.
Las razones que se conocieron sobre el interés de éste para detener la reforma, indica que trataría de un favor político a uno de los amigos del congresista, pues en esta medida tributaria estaría incluido un punto que afectaría la industria audiovisual, trabajo al que se dedicaría el implicado en la llamada.

Desvelada la intención del senador, se manifestó en su cuenta de Twitter argumentando que “como senador, mi trabajo es luchar por defender a la gente y desde luego puedo socializar argumentos como dice el audio para mejorar una ley. Y no tengo conflicto de interés…”

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos