24.8 C
Valledupar
sábado, julio 13, 2024

Escándalo aleja a Quiroz y a Rodríguez de la Contraloría

Lo más leído

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca concedió una acción popular para que la comisión accidental del Congreso de la Republica rehaga la lista de 10 elegibles a contralor. Aunque esta tutela busca amparar el derecho a la equidad de género y el principio al mérito, podría dejar por fuera a tres candidatos implicados en el escándalo de la perdida de los recursos de la paz.

Juan Carlos Gualdrón, Aníbal Quiroz Monsalvo, Luis Alberto Rodríguez, estos dos últimos oriundos de la ciudad de Valledupar, hacen parte de la lista para ser escogidos como contralor general de la republica en remplazo de Felipe Córdoba, pese a los señalamientos que vinculan a estas tres personas en el escándalo de la perdida de 500 mil millones de pesos de los recursos de la paz que fueron priorizados para ser invertidos en poblaciones que fueron afectadas por la violencia.

Los escándalos de estos dos candidatos han seguido creciendo por cuenta de la puesta en evidencia de los lujos que ostentan dos de los tres aspirantes a contralores envueltos en líos por la pérdida de los recursos de la paz, al primero, Aníbal Quiroz Monsalvo, le sacaron a relucir una lujosa boda que celebró en la ciudad de Valledupar mientras que a Luis Alberto Rodríguez le pusieron al descubierto una lujosa mansión que construye al norte de la capital del Cesar.

Aunque ninguno de los tres ha presentado su intención de declinar a ser elegido contralor, con la nueva conformación de la lista que ordenó el Tribunal Administrativo podrían quedar por fuera de competencia.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos