El éxito de una joven Florenciana en la capital mundial del vallenato

0
1298

Johanna Prada Gutiérrez es una joven emprendedora de la ciudad de Florencia, Caquetá, quien encontró en la capital del vallenato el éxito a través de su negocio, el cual creo en compañía de su esposo. Esta joven con raíces sureñas, asegura que esta ciudad le abrió las puertas, impulsándola a crear moda para el empoderamiento femenino.

Sammy Prada junto a su esposo

Sammy Prada junto a su esposo

Sammy, es el nombre con el que se dio a conocer en el mundo de la moda y las redes sociales. Ella, aparte de empresaria, es técnica en inglés, también cursa estudios de comunicación social y psicología. Relató ante los micrófonos de El Periódico, con gran orgullo, que antes de crear esta marca en Valledupar, se encontraba organizando su proyecto de vida en su natal Florencia, el cual le dio un rumbo con destino en el año 2020, cuando decide venirse a esta ciudad.

Dice que uno de los motivos que la animaron a quedarse en la capital del Cesar fue el carisma de sus habitantes. Contó también que sus inicios en la ciudad son hoy un gran testimonio para transmitir y recalca que todo el sacrificio que hizo tuvo su recompensa; para ella fue muy difícil llegar a una región donde no conocía a nadie, recuerda como el miedo se apoderó de ella, dudando así de su capacidad, aunque ese mal momento no duró mucho, ya que al poco tiempo conoce a quien hoy es su esposo, siendo así su compañero y quien la impulsó desde entonces, junto a él logró forjar un gran equipo y materializar su sueño, el cual era tener su propia marca de ropa, es así es como nació By Sammy Prada.

El objetivo de esta tienda es brindarles prendas exclusivas a las mujeres, en especial a las vallenatas, quienes, según Sammy, son las que han hecho crecer su emprendimiento, por lo que está plenamente agradecida con ellas. Por eso, con este sello, no solo busca vender una prenda, sino ofrecer seguridad a sus clientas, de ahí el lema de su tienda ‘el mejor accesorio de tu outfit es el amor propio’.

“Si usted es una mujer que lleva prendas muy costosas, muy limpias y elegantes, pero usted por dentro se siente mal consigo misma, si por dentro no se siente segura, créame que puede ser la marca más cara, pero siempre se va a ver apagada y sin brillo”

También agregó que más allá de su empoderamiento femenino con su emprendimiento, quiere ofrecer todo tipo de prendas que muestre amor propio, para ello brinda asesorías a aquellas mujeres que lo necesitan.

Cabe resaltar que la joven caqueteña, ha utilizado como herramientas las redes sociales, como Instagram, donde ha crecido notoriamente, alcanzando más de 15 mil seguidores, y ha sabido llegar a cada una de las personas que apoyan su emprendimiento.

Deja un comentario