22.7 C
Valledupar
lunes, febrero 26, 2024

Con sello vallenato, Chay Cosmetic promete darle vida a tu cabello

Lo más leído

Linsay Arocha, es una joven cesarense administradora de empresa que emprendió su propio negocio estando estudiando en la universidad. Se considera una luchadora que cree que los sueños son posibles siempre que se trabaje en ellos y se sea constante.

“Chay empieza así, siendo artesanal, siendo de mamá, de abuela, con todos los trucos que nuestros ancestros tienen”

Su carrera le encendió el deseo para consolidar sus sueños de empresa; una idea que surgió desde antes de ser estudiante, pero cuando adquirió los conocimientos de la academia, todo fue tomando rumbo.

“Trabajé dos años en la construcción de la fórmula de mis cosméticos, en muestras y tanteos para ver los resultados en todos los tipos de cabello. Cuando ya tuve todo esto, comenzó lo más difícil”, indicó Linsay.

Linsay junto al stand de Chay Cosmetic, presente por primera vez en la feria de emprendimiento turismo y cultura en la ciudad de Valledupar.
Linsay junto al stand de Chay Cosmetic, presente por primera vez en la feria de emprendimiento turismo y cultura en la ciudad de Valledupar.

La emprendedora usó en su cabello inicialmente los productos que eran el resultado de mezclas caseras que hacían su madre y abuela, ya que tenía problemas capilares que causaban que su pelo no creciera y se callera.  Mezclando activos e ingredientes naturales se dio cuenta lo que realmente le funcionaba.

Así la joven consolidó Chay Cosmetic, una marca que busca darle vida al cabello de muchas mujeres que no han sabido cómo cuidarlo, pero que desean tener un pelo sano y hermoso a través de su línea capilar, la cual puede ser usada en todo tipo de cuero cabelludo.

El Champú en especial contiene proteína de avena y trigo, qu procuran una limpieza profunda, hidrata y fortalece. Desde allí inicia su proceso de cuidado, asegura ella.

Después de probar sus propios productos, Lindsay afirma que su cabello volvió a tener vida, ya que estipula una rutina de capilares durante toda la semana, con la que pudo hacer crecer su melena.

 

Ella, confiesa, que lo más difícil de emprender ha sido ganar la confianza de sus clientes por ser una marca nueva.

“Muchas personas no confían, pero he sabido llegar a los clientes y todas las personas que han probado mi producto tienen un resultado muy satisfactorio” dijo la microempresaria, y añadió “lo más difícil ha sido iniciar y dar a conocer el producto porque muy pocos confiaban en mí”.

Así es Chay Cosmetic, el emprendimiento de Linsay Arocha, una joven cesarense que encontró en los conocimientos ancestrales de su abuela, una oportunidad de empresa, y con su empeño y decisión logró consolidar su propia marca comercial que hoy está en procesos legales para registrarse y comercializarse al por mayor, la cual puedes encontrar en todas sus redes sociales como: @chaycosmetic

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos