22.8 C
Valledupar
martes, junio 18, 2024

Verde Manzana, una boutique que se abrió paso en medio de la pandemia

Lo más leído

Las hermanas Juliana y Paula Sánchez, tienen en común el gusto por la moda, esta fue la razón que las motivó hace dos años a emprender su propio negocio, en medio de la pandemia. Se trata de Verde Manzana, una boutique con sello vallenato, que hizo sus primeras ventas a través de las redes sociales y que ha ido creciendo con el empeño que le han puesto sus creadoras.

“Este negocio lo empezó hace algunos años de manera virtual mi hermana Juliana, quien decidió emprender en el mundo de las prendas de vestir para damas y accesorios”, comentó Paula Sánchez en diálogo con El Periódico.  

Entre los retos que han tenido para consolidar su boutique, está el haber dado un salto de la virtualidad a una tienda física. “Lo más difícil fue conseguir un local acorde a nuestros gastos y encontramos esté, lo acondicionamos poniéndole nuestro toque, le hemos puesto el alma y el corazón este negocio, ya tenemos mucha más mercancía”, expresó la emprendedora.

Actualmente, Verde Manzana boutique, tiene las puertas abiertas a sus clientes en la calle 12 #8-33 del barrio Cañahuate en Valledupar. “Trabajamos las dos, estamos ampliando el negocio. Es un local que tiene mucho amor, en el que ofrecemos prendas de moda y las últimas tendencias en ropa femenina”, afirma Paula Sánchez. 

Aunque tienen servicio permanente en su tienda física siguen apostándole a los pedidos a través de las plataformas digitales, por lo que realizan envío no solo a nivel local, sino a todo el territorio nacional. 

Variedad de prendas

La comodidad y la elegancia son dos aspectos muy importantes para ir a la moda. Además de buscar tendencias actuales, las mujeres también se enfocan en la calidad y eso es lo que ofrecen Juliana y Paula en su negocio. Los diseños son variados, las prendas coloridas, con estampados, con y sin escotes, de acuerdo al estilo de cada cliente, además los modelos están disponibles en todas las tallas. 

En Verde Manzana boutique, las mujeres pueden encontrar outfits para toda ocasión, desde ropa casual como suéteres, shorts, faldas de jean; conjuntos más elegantes, vestidos y hasta pijamas. “Son prendas diferentes que las harán sentir y ver muy bellas”, asegura Paula. 

Pero en este local ofrece otros productos para realzar la belleza de sus clientes. “Manejamos toda la línea de cuidado capilar, productos totalmente naturales a bases de frutas para las mujeres que están sufriendo pérdida de cabello”, indicó la propietaria. Por ello, en esta boutique se pueden encontrar shampoo para cabellos maltratados, crema para peinar, productos para el cuidado de la piel como cremas faciales, o para manos y cuerpo, entre otros. Además, también ofrecen colonias con fragancias agradables y una línea de bolsos personalizados para combinar con las prendas de vestir. 

Mensaje a los emprendedores

Paula aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los emprendedores de la ciudad, hizo un llamado a no desanimarse e insistir en lograr sus objetivos. Este camino es bastante duro, no se rindan; los reconocimientos y frutos se ven a largo plazo, nosotras llevamos año y medio y aún se nos hace difícil, hay cosas por mejorar, pero hay que ser constantes”, dijo la joven. 

Aunque en estos dos años han logrado posicionar su emprendimiento, Juliana y Paula tienen como meta seguir creciendo, pues no descartan tener pronto otra tienda en otro sector de la ciudad o incluso poder abrir nuevas sedes en otras ciudades del país, por ahora seguirán trabajando para materializar ese sueño. 

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos