33.8 C
Valledupar
sábado, septiembre 23, 2023

Un menor habría resultado herido en El Porvenir por enfrentamientos con el ESMAD

Lo más leído

En la urbanización El Porvenir, un proyecto de vivienda fallido financiado con recursos de la alcaldía de Valledupar y gerenciado por Confacesar, resultaron heridos varias personas, entre ellas un menor de edad tras enfrentamiento con el ESMAD sobre la 01:00 de la tarde de este jueves 4 de agosto.

Mientras se desarrollaba un desalojo de las casas invadidas, los moradores que se encontraban ocupando las viviendas, realizaron una protesta con camisas blancas como bandera, al principio de forma pacífica, pero la llegada del escuadrón anti motín alteró el orden en la zona. Según algunos testigos que grabaron vídeos al momento del enfrentamiento, los uniformados atacaron a los ciudadanos.

“Llegaron las ambulancias, hubo un niño herido, como que lo patearon los policías, lo agredieron y se rumora que está muerto” indicó un testigo.

Este barrio fue construido en 2018 para beneficiar a 802 familias en condición de desplazamiento, de las cuales solo han entregado algo más de 100, por lo que han sido ocupadas de manera irreguilar. Las primeras casas fueron entregadas en época de política y desde entonces, pese a que existen los beneficiarios, las entidades no las han seguido entregando.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos