29.8 C
Valledupar
domingo, junio 23, 2024

Justo & Bueno no se salvó

Lo más leído

La Superintendencia de Sociedades anunció esta mañana en audiencia pública que el proceso de liquidación de la compañía será ordenado tras el fracaso en la oferta de salvamento.

Aunque se le había prometido una inversión de una firma china, esta nunca llegó, y mientras esperaban la deuda de la empresa ascendían superando los 77 millones de pesos, entrando en reorganización declarándose en banca rota. Así las cosas, la Mercadería será cerrada definitivamente, pues la Supersociedades estableció que en un plazo de 24 horas se deberá crear un cronograma para que los locales comerciales donde funcionaban sean devueltos a sus propietarios.

Justo & Bueno abrió sus puertas primera vez en el barrio Restrepo de Bogotá en febrero de 2016, en solo cuatro años alcanzó 1320 tiendas en todo el país, de las cuales, operaban más de 16 en la capital del Cesar, pero su crecimiento fue truncado en 2020 por la llegada de la pandemia, afectando la rotación de productos de sus proveedores, haciendo que sus supermercados estuviesen desabastecidos, alejando a los clientes.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos