22.7 C
Valledupar
lunes, febrero 26, 2024

“No sea payaso”: padre de Andrés Colmenares respondió al fiscal Barbosa

Lo más leído

Luego de las declaraciones del fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, en las que afirmaba que el caso del asesinato del joven guajiro Luis Andrés Colmenares se habría resuelto en 20 días si se hubiera investigado como el caso de Mauricio Leal y su mamá.

“Si hubiésemos investigado de esta manera casos emblemáticos e históricos como el caso Colmenares la Fiscalía lo hubiese podido resolver en 20 o 25 días”, afirmó el fiscal. Pero estas palabras causaron molestia a la familia Colmenares, por lo que a través de un video Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés, cuestionó duramente a la Fiscalía por no haber intervenido en el caso de su hijo.

“Cuando el caso de mi hijo llegó a la Corte Suprema, la Fiscalía jamás intervino ni se manifestó al respecto. Ahora resulta que usted escarba en el sufrimiento de mi familia asegurando que en 20 días habría solucionado”, señaló Colmenares. Asimismo le pidió al fiscal que “no sea payaso” y que explique por qué la Fiscalía no intervino, “por qué no le pregunta a los agentes del CTI que intervinieron en el caso por qué se pusieron del lado de los victimarios y no de nosotros las víctimas.”

Cabe recordar que el caso de Luis Andrés Colmenares fue de los más sonados en el país, tras haber sido hallado sin vida en el caño El Virrey el 31 de octubre de 2010 después de asistir a una fiesta de disfraces de Halloween en una discoteca de la Zona Rosa de Bogotá.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos