22.7 C
Valledupar
lunes, febrero 26, 2024

Detención domiciliaria para presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada

Lo más leído

Gloria Estrada, presidenta del Concejo de Cartagena, capturada por la Policía el 14 de enero cuando iba en el vehículo de su novio, Martín Barreto, donde hallaron 1 kilo de cocaína, ocho millones de pesos en efectivo y un arma con salvoconducto, fue cobijada con medida de detención domiciliaria por el juez 18 municipal con control de garantías.

El juez señaló que al tratarse de un caso grave que vincula a Gloria Estrada, Martín Barreto, quien conducía la camioneta y a Avelino Villamizar, quien también iba en el vehículo, los tres tendrán medida de aseguramiento.

“Martín Barreto tenía armamento sin permiso especial para porte. A la concejala Estrada tuvieron que hacerle varios requerimientos para que se bajara de la camioneta. El paquete con el kilo de cocaína estaba envuelto en hojas blancas y fue encontrado debajo del asiento del conductor, sin hacer una búsqueda profunda o exhaustiva. Por momentos, la actitud de los sospechosos fue grosera e imponente, lo que hizo que los policiales llamaran refuerzos”, dijo el juez.

Por su parte, Martín Barreto, fue cobijado con medida de aseguramiento preventivo carcelario por el delito de porte y tenencia de armas y municiones.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos