24.8 C
Valledupar
sábado, julio 13, 2024

Joven habría muerto en La Gloria Cesar en manos de la Policía

Lo más leído

En hechos confusos ocurridos en la noche de este domingo 24 de julio, un joven de aproximadamente 21 años de edad habría perdido la vida en manos de la Policía en el municipio sureño de La Gloria Cesar.

Según las versiones de testigos, la víctima, quien protagonizó una riña en donde habría herido a otro sujeto con arma blanca, fue capturado por las autoridades de esa localidad, mostrando resistencia e hiriendo también al intendente Olger Hernando Gutiérrez Peña de 35 años de edad, propinándole golpes que le ocasionaron su perdida dental.

Al lugar llegaron familiares del masculino, quien atendía al nombre de Luis Guillermo Amarís Romero. La situación se estaba saliendo de control, por lo que el agente desfundó su arma de dotación realizando varios disparos para controlar la turba, sin lograr su cometido, debido a que infortunadamente, uno de los proyectiles impactó al adolescente en su ingle y tuvo que ser remitido de urgencia al Hospital Regional José David Padilla Villafañe de la ciudad de Aguachica, donde horas más tarde perdería la vida.

Al conocerse los hechos, la comunidad emprendió una asonada contra la patrulla de la Policía, incinerando una motocicleta de la institución. Este medio conoció que el exánime sería familiar del secretario de gobierno municipal.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos