En medio de una riña una mujer resultó herida con un bisturí, el hecho se registró en la noche de este lunes en San Diego, Cesar. La víctima fue identificada como María Andrea Iguarán, de 18 años, quien fue agredida por Maylin Ballestas, propinándole graves heridas en varias partes del cuerpo y luego huyó del lugar.

“Ella me estaba esperando en las afueras de mi casa, me abordó y me preguntó: “¿Qué es lo que tienes con mi marido?”, le aclaré que no tenía nada con él. En ese momento se abalanzó sobre mí, me agarró por los cabellos y nos tiramos al piso y ambas nos dimos varios golpes”, dijo la víctima.

Por las heridas causadas María Andrea recibió 74 puntos en uno de sus brazos, 20 en un dedo y 15 en la cabeza. “Ella decía en repetidas ocasiones que quería desfigurarme el rostro. Al defenderme, recibí heridas profundas en todas partes”, explicó la joven, que tras el ataque fue auxiliada por su mamá y trasladada a un centro asistencial.
Al momento de los hechos la afectada se encontraba en compañía de un hijo, sin embargo, esto no le importó a su agresora. “Cuando esa señora me atacó, estaba delante de mi hijo de tres años, a quien ella al parecer, pretendía herir, porque en varias ocasiones preguntó por él, afirmando que lo golpearía. Los vecinos lo protegieron”, aseguró Iguarán, quien además pidió a las autoridades que capturen a su atacante y que pague cárcel por el daño que le causó. Al parecer, Mailyn Ballestas habría cometido el brutal ataque cegada por los celos.