24.6 C
Valledupar
lunes, septiembre 25, 2023

Algunos barrios amanecerán sin energía este viernes

Lo más leído

La empresa Afinia informó que este viernes 11 de febrero se adelantarán trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en la capital del Cesar. Las labores iniciarán desde las 5:30 a.m. hasta las 10:30 de la mañana, con el propósito de optimizar la infraestructura y mejorar la calidad del servicio en los circuitos 4 y 6 de Valledupar.

En ese sentido, se verá interrumpido el servicio de energía en los siguientes sectores:
Circuito Valledupar 4: barrios La Nevada, Divino Niño, 9 de abril, Las Acacias, Alto Nevada, Bello Horizonte, Campo Romero, El Limonar, Futuro de Los Niños, La Fortuna, Rocas del Valle, Nuevo Amanecer, Urbanización Ciudad Tayrona, Villa Algenia, Villa Andrés, Villa Consuelo, Villa Yaneth, Los Guasimales, Urbanización El Refugio, Brisas de La Popa, Francisco Javier, Altos de Pimienta, Urbanización Bellavista, Urbanización Ana María y el Conjunto Cerrado Altavista.

Circuitos Valledupar 6: Urbanización La Ceiba, Altagracia, Urbanización Altagracia, El Amparo, Eneal, Iracal, Garupal, Veinte de Julio, 5 de enero, La Popa, Urbanización Las Flores, Villa Fanny; Complejo Tenístico de Valledupar, Patinódromo y EPS Sanitas.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos