22.9 C
Valledupar
martes, junio 18, 2024

No paran feminicidios en Valledupar

Lo más leído

Un nuevo homicidio se registró este jueves en Valledupar, se trata de la tercera mujer encontrada sin vida en menos de un mes. De acuerdo al reporte judicial el hecho ocurrió en la manzana 25 del sector 9 de marzo en la margen derecha del rio Guatapurí.

Se pudo establecer que la mujer fue torturada y asesinada con objeto contundente; fue hallada atada del cuello con una cuerda en una viga. La víctima de quien se desconoce la identidad, fue trasladada a medicina legal. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este nuevo homicidio contra una fémina.

El comandante (E) de la Policía Cesar, coronel Elkin Corredor, se pronunció: “Esta mujer tenía cerca de 30 años de edad y ya hay unos elementos materiales de prueba que están siendo evaluados por parte del CTI de la Fiscalía para poder determinar las causas de la muerte”.

Casos anteriores

Mujeres asesinadas en Valledupar recientemente.

La primera víctima fue Isabel Lozada Bueno, de 37 años, quien apareció sin vida en medio de la maleza en un lote de los alrededores del conjunto residencial Acuarela. Mientras que el cadáver de Sindy Julieth Bustos Ospino, fue hallado en la vía La Mesa. La joven era auxiliar de enfermería y había sido reportada como desaparecida el pasado da el 1 de febrero. La Policía Cesar en las últimas horas aclaró que  estas muertes no guardan relación y que continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos