23.5 C
Valledupar
sábado, julio 13, 2024

El verdadero rol de Arturo Calderón en la alcaldía de Valledupar

Lo más leído

En las últimas horas se conocieron los movimientos que hizo el alcalde Mello Castro en su gabinete tras la renuncia de Andrés Felipe Maestre a la Secretaría General, donde será reemplazado por Luis Galvis, quien se desempeñaba como secretario de Gobierno, cargo que ahora será ocupado por el dirigente político del partido Liberal, Arturo Calderón.

Lo irónico es que Calderón viene de aspirar a la Gobernación del Cesar en tres ocasiones, en las que pese al gran respaldo que recibió no le bastó para ser el mandatario de los cesarenses, sin embargo, ahora llega a un nuevo cargo por conveniencia.

Resulta que el excandidato pertenece al mismo partido político de Carlos Felipe Quintero, hijo de Eloy ‘Chichi’ Quintero, que además, de contar con la maquinaria de su papá tiene el respaldo del alcalde Mello Castro. Es decir, que Calderón llega a fortalecer vínculos y ganar adeptos para que Quintero logre su objetivo: ser representante a la Cámara por el Cesar.

De igual forma, Luis Galvis, ficha de José Alfredo Geneco, llega a la Secretaría General donde se mueve toda la contratación, es decir que no se moverá un solo contrato sin que el senador de la orden.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos