27.8 C
Valledupar
viernes, marzo 1, 2024

Así luce Chimichagua para el arranque de los Juegos Bolivarianos

Lo más leído

En vista del mal estado en el que se encontraba la vía principal del municipio, la administración de Celso Moreno Borrero decidió demoler toda la calzada y renovar el asfalto, sin embargo, no contó con que el tiempo no da espera y ahora la vía está sin terminar. Recordemos que la Calle 7, atraviesa esta localidad y conecta el municipio desde su entrada en la ruta nacional 43 con el muelle en la ciénaga Candelaria, donde se desarrollarán las disciplinas acuáticas de los Juegos Bolivarianos.

El alcalde Moreno, había anunciado el pasado 27 de mayo, fecha donde ya se estaba reconstruyendo de la vía, que dicha obra terminaría el 15 de junio, no obstante, a pocas horas de empezar las justas, la vía aún no está terminada.
La Calle 7 de Chimichagua sería protagonista para la disciplina de triatlón, además de ser el corredor principal de los deportistas para llegar hasta la ciénaga donde se harán las diferentes competiciones.

Este municipio del Cesar ubicado a 200 kilómetros de la capital departamental, fue escogido por los organizadores deportivos por sus espejos de agua y complejo cenagosos, en donde se llevarán a cabo deportes acuáticos como triatlón, remo, natación y canotaje.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos