23.5 C
Valledupar
sábado, julio 13, 2024

Alcaldía restringirá circulación de motos

Lo más leído

La mañana de este miércoles el gremio de taxistas de Valledupar bloqueó varias vías en señal de protesta por la inseguridad que se vive en esta capital, exigiendo la intervención del alcalde Mello Castro para contrarrestar este flagelo.

Gremio de taxistas espera que se cumplan los acuerdos pactados este miércoles con la Administración Municipal.

El llamado fue atendido por el secretario de Gobierno, Arturo Calderón y el secretario de Tránsito, Manuel Palacio, quienes acordaron estrategias para mejorar la movilidad y garantizar la seguridad de los conductores.

Una de las soluciones planteadas fue restringir la circulación de motos en la ciudad los fines de semana. “El Decreto de cualquier restricción de las motos con el convenio que también se va a firmar debe ir de la mano con la Policía para que haga los controles de tránsito en cada punto de la ciudad”, aseguró el secretario de Gobierno.

La medida será analizada en una reunión con Fenalco, Cámara de Comercio, Policía y gremios con el fin de robustecer la seguridad y aumentar la presencia de las autoridades policiales en los diferentes sectores de la ciudad.

Inseguridad en aumento

Mientras la administración municipal define cuando se pondrán en marcha estos controles, la delincuencia sigue ganando terreno en la capital del Cesar, generando zozobra entre los habitantes.

En las últimas horas se han registrado hurtos a mano armada, uno de ellos quedó registrado en las cámaras de seguridad de una panadería en el barrio Mayales, donde tres sujetos intimidaron y agredieron a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias, para luego huir a bordo de dos motocicletas.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

1 COMENTARIO

  1. Claro q van a pedir restringir las motos… A los taxistas les conviene…. Quitan el principal medio de transporte ciudadano para que uno tenga q tomar taxis ante la falta de busetas. Si quitan las motos dos propuestas les tengo. REVOCATORIA DE MELLO CASTRO y NO TONAR TAXIS ESOS DIAS A MANERA DE PROTESTA por los atropellos constantes de los taxistas hacia los cientos de conductores q no tienen 80 millones para comprar un taxi y llevarle el sustento a sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos