25.9 C
Valledupar
domingo, julio 14, 2024

Alcaldía de La Paz ejecuta millonarios convenios con fundaciones

Lo más leído

La Alcaldía del municipio de La Paz, en varias oportunidades ha realizado una serie de convenios para evadir la licitación pública y otorgar contratos a dedo, como en el caso del Fondo Mixto que creó el alcalde Martín Zuleta, para contratar con empresas propias, o los recursos del municipio que trasladó al Fondo Mixto del Valle del Cauca.

Son varios los convenios con fundaciones los que ha realizado para evadir así la licitación pública, uno de ellos fue con la Fundación Amovida, el cual tuvo un valor de más de $142 millones de pesos, para la conservación ambiental y social mediante campañas de sensibilización, concientización y reforestación con especies nativas de las áreas de influencia en la cuenca baja del río Chiriamo del municipio. Lo curioso de dicho convenio es que el plazo de ejecución fue en tiempo récord, es decir en solo dos días.

Cabe agregar que la Fundación Amovida es la misma que junto a la Alcaldía de Valledupar ejecutó un contrato por $400 millones de pesos para beneficiar a las víctimas del conflicto, pero no cumplió con el objeto.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos