28.8 C
Valledupar
lunes, abril 15, 2024

Inconformidad con el Festival Vallenato

Lo más leído

Un sinsabor dejó el Festival Vallenato para algunos de los acordeoneros que aspiraban coronarse Rey de Reyes, sin embargo no quedaron entre los finalistas. Se trata de Julián Rojas y Saul Lallemand quienes a través de sus redes sociales expresaron su inconformidad.

«Nuevamente ya desde esta mañana se dsve quienes son los finalistas y no estamos ahí, sigue el Festival haciendo sus barrabasadas, veo el concurso llegando a su fin. Por eso no Cristian, Sergio, ni Omar Geles», señaló Lallemand.

Por su parte, Julián Rojas en un video aseguró que estaba todo arreglado para escoger a Wilber Mendoza o a Raúl ‘Chiche’ Martínez como ganador. «Es inaceptable lo que está sucediendo, no sé si es que la Fundación no mide lo que están mostrando al mundo», pese a la afirmación del acordeonero, el resultado fue otro.

En la tarima del Parque de la Leyenda Vallenata se presentaron Almes Granados, Raúl ‘Chiche’ Martínez, Wilber Mendoza, Ciro Meza y Julián Mojica finalmente fue Almes Granados quien se quedó con la corona, mientras que Julián Mojica y Ciro Meza, ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente. Pero el público tampoco quedó conforme con el fallo puesto que daban como ganador a Julián Mojica.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos