23.7 C
Valledupar
lunes, julio 15, 2024

“Alcalde Mello Castro, no sea inútil” ciudadano molesto por problema ambiental en Valledupar

Lo más leído

Ciudadano indignado por los malos manejos que se le ha venido dando a un basurero a cielo abierto en uno de los lotes aledaños al colegio Comfacesar de Valledupar, publicó un vídeo denunciando las afectaciones a la salud pública que esto provocaría.

En las imágenes se escucha al líder decir: “Cómo es posible que esto lo hayan cogido de basurero, cree que eso está bien o aquí no hay autoridad”, le pregunta al alcalde Mello Castro.

Según el veedor ambientalista Luis Maestre, este lote se ha vuelto un vertedero de residuos desde hace más de dos años. “Se le ha hecho seguimiento a la situación, se le ha solicitado requerimiento a Corpocesar, a la Contraloría Municipal y a la Administración Municipal, pero lo que hay es silencio”, indicó.

Además, aseguró que la situación se agrava debido a que los carro muleros, cuya labor debió quedar prohibida en los municipios cabecera de los departamentos por normativa desde el año 2013, contribuyen a la contaminación, arrojando las basuras que recolectan en estos lugares.

Al término del vídeo con la denuncia, el ciudadano anónimo envió un fuerte mensaje al mandatario de los valduparenses: “Cómo quiere que la gente no hable si usted no ejerce en la ciudad ningún control; esto es un colegio, no basurero. Sirva para algo”.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos