27.2 C
Valledupar
sábado, abril 20, 2024

Vía en mal estado enluta al periodismo del Cesar

Lo más leído

El estallido de una llanta que pudo haber sido provocado por el mal estado de la vía, entre Codazzi y Becerril en el departamento del Cesar, cobró la vida de la periodista, Rosa Elena Rosado y diseñador Jairo Bolívar Araújo quien hacían parte del equipo de prensa de la gobernación del Cesar.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del resto de los ocupantes, que fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la zona. Se conoció que el equipo de comunicadores venía del corregimiento de Saloa jurisdicción del municipio de Chimichagua de donde habrían salido con rumbo a la ciudad de Valledupar.

La vía donde se registró el accidente, es considerada el ‘corredor de la muerte’ en el Cesar, debido al mal estado de la vía, ondulaciones, baches y mala señalización, Esto ha provocado un número considerables de accidentes fatales en lo corrido del año 2022.

Es importante mencionar que actualmente entre Valledupar y el corregimiento de San Roque, existen dos peajes que pese a los millonarios recaudos no han realizado inversiones en esta vía secundaria.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

1 COMENTARIO

  1. La redacción está mal: dónde dice «cobró la vida de la periodista, Rosa Elena Rosado y diseñador Jairo Bolívar Araújo quien hacían parte del equipo de prensa de la gobernación del Cesar» debe decir «cobró la vida de la periodista Rosa Elena Rosado y del diseñador Jairo Bolívar Araújo, quienes hacían parte del equipo de prensa de la gobernación del Cesar». Son dos sujetos, por lo que el predicado debe ir en plural, o solo se refería al último sujeto mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos