34.8 C
Valledupar
jueves, abril 18, 2024

Sin sexo y más prohibiciones para tener en cuenta ante el Mundial de Qatar

Lo más leído

Se había conocido que las demostraciones de afecto en público son mal vistas en ese país, por lo que los organizadores del evento internacional hicieron un llamado ante esto, también las relaciones homosexuales son ilegales en Qatar y pueden ser castigadas con hasta cinco años de prisión si son sorprendidos en el acto, tradicionalmente los grupos de amigos se congregan al termino de los partidos para celebrar bebiendo unas copas, cosa que no ocurrirá en esa nación ya que el consumo de alcohol está estrictamente prohibido y ahora un medio británico reveló otra norma que hay que tener presente si se tiene pensado asistir al mundial de fútbol.

Además de lo anterior, las relaciones sexuales por fuera de un matrimonio certificado son penalizadas, por lo que si se es sorprendido por las autoridades en encuentros íntimos se podría pasar la celebración de la Copa Mundo tras las rejas. Frente a esto el Comité Supremo señaló que «Qatar es un país conservador» y pidió a los visitantes acatar las recomendaciones para vivir una fiesta deportiva en armonía.

El país arábico es conocido por ser rígido, conservador y esquivo del occidentalismo. Aunque es una de las naciones más modernas de la región, las leyes qataríes mantienen una firme alianza con el musulmán, por lo que muchos de los comportamientos de nuestro continente, son prohibidos en el país asiático.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos