28.3 C
Valledupar
jueves, abril 18, 2024

Katrizza incumple, no hay buses para los Juegos Bolivarianos

Lo más leído

El pasado 7 de junio durante la rendición de cuentas del alcalde Mello Castro, en el auditorio de la Fundación Universitaria del Área Andina, el mandatario de Valledupar destacaba las gestiones de su gobierno, una de ellas fue la inversión para la implementación del Sistema Integrado de Transportes, SIVA, la cual asciende a 88.880 millones de pesos. “Unos buses dignos para la ciudadanía comienzan a llegar en los próximos días a Valledupar, incluso vamos a tener la oportunidad de tenerlos para los Juegos Bolivarianos”, afirmó Castro González.

Pero la realidad es otra, ya que las justas deportivas inician este viernes 24 de junio y aún no hay indicios de la llegada de los nuevos buses. La gerente del SIVA, Katrizza Morelli, quien lleva 10 años al frente de la entidad ha anunciado en varias oportunidades la fecha para la circulación de 130 buses, el primer lote de 42 vehículos, luego otros 42 y una última entrega de 46 buses.

Sin embargo, los vallenatos continúan a la espera, padeciendo por la carencia del sistema de transporte, ya que en la ciudad solo circulan actualmente 15 buses que no cubren todas las rutas.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

1 COMENTARIO

  1. Para qué buses si lo que sobra son aviones. No ven cómo tienen la ciudad, todo lo contrario a como tienen sus mansiones. Pobre Valledupar, con hijos así, para qué enemigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos