35.8 C
Valledupar
jueves, septiembre 21, 2023

Se suman más partidos políticos que piden reconteo de votos

Lo más leído

Las denuncias y reclamos desde algunos partidos políticos han sido constantes desde que el Pacto Histórico anunció fraude en varias mesas de votación en las elecciones del pasado domingo 13 de marzo, es por eso que se realiza un reconteo y recopilación de votos que aún no ha terminado su proceso oficial y final por parte de la Registraduría Nacional.

Tweets de Gustavo Petro.

Según la entidad electoral, hasta el momento el escrutinio ha avanzado en un 90,92 %. Respecto a los votos del Senado, han sido escrutadas el 90,86 % de las mesas, en la Cámara de Representantes han sido escrutadas el 90,79 % y en lo que corresponden a la Circunscripciones Transitorias Especiales para la Paz, han sido verificadas el 95,81 % de las mesas en todo el territorio nacional.

El senador Roy Barreras, del Pacto Histórico, señaló que bajo su evaluación personal y como agrupación, han logrado recuperar más de 447.300 votos para el legislativo y hace unas horas el partido Alianza Verde sacó un comunicado en el que pide que se vuelvan a contar los votos a Congreso. Sus directivos dicen que han encontrado muchas irregularidades en la votación de sus candidatos.

Comunicado en la cuenta oficial de Twitter de Alianza Verde.

El partido Fuerza Ciudadana a través de Twitter dio a conocer los votos que han sido recuperados desde el reconteo.

Información de la cuenta de Twitter de Fuerza Ciudadana.
- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos