33.8 C
Valledupar
sábado, septiembre 23, 2023

Revelan mansión del exdirector del DNP envuelto en escándalo por desvíos de recursos de la paz

Lo más leído

Varios personajes del Cesar resultaron implicados en el escándalo de los proyectos que fueron aprobados en el OCAD PAZ donde se habrían perdidos unos $500 mil millones de pesos que eran destinados para los municipios víctimas del conflicto armado. Uno de ellos es el economista y exdirector nacional de planeación, Luis Alberto Rodríguez Ospino.

Según informó La Nueva Prensa, el valduparense estaría construyendo una mansión a las afueras de la capital del Cesar, que contaría con ‘ocho habitaciones, salones, garajes, piscinas y zonas para gimnasio’, cuya obra estaría avaluada en más de $9 mil millones de pesos, según expertos consultados por el medio de comunicación.

En el escándalo de los municipios PDET también aparecieron varios nombres reconocidos en el Cesar, entre los que se encuentran Aníbal Quiroz Monsalvo, contralor delegado para asuntos de regalías, el representante a la Cámara por el partido Conservador Alfredo Ape Cuello y el alcalde del municipio de La Paz, Martín Zuleta Mieles, quien además es el representante del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, que es donde aprueban los proyectos.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos