23.5 C
Valledupar
sábado, julio 13, 2024

Procuradora liderará socialización de reforma al Código Disciplinario en Valledupar

Lo más leído

Este viernes 1 de abril, la procuradora general de la Nación, Margarita Cabello, estará en Valledupar para la socialización de la reforma al Código General Disciplinario de Colombia y los aspectos más importantes de la Ley 2094 de 2021.

La socialización se realizará a través de un seminario regional, que iniciará a las 9:00 de la mañana, en la Fundación Colegio Bilingüe donde participaran 350 funcionarios, entre personeros, servidores de la Procuraduría, de la Defensoría del Pueblo y de oficinas de control interno disciplinario de las entidades territoriales del Cesar y La Guajira. Durante el evento se analizarán las funciones de la policía judicial disciplinaria en el Nuevo Código Disciplinario.

En medio de la visita de la procuradora a la capital del Cesar también recorrerá algunas de las obras en ejecución para los escenarios de los Juegos Bolivarianos 2022, para verificar los avances y el cumplimiento de los contratistas para entregarlos antes del 24 de junio, fecha en que inician las justas deportivas.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos