22.8 C
Valledupar
martes, junio 18, 2024

Inspeccionan irregularidades en obras del Centro Histórico de Valledupar

Lo más leído

Las irregularidades en las obras del Centro Histórico, ejecutadas por el SIVA, han venido siendo denunciadas por residentes del sector, quienes han manifestado afectaciones en sus viviendas. La Procuraduría Provincial en Valledupar, inició investigaciones por los posibles daños ocasionados a las viviendas, que hacen parte del patrimonio cultural de esta capital.

La contralora municipal Angélica María Olarte, anunció que se realizará una auditoria especial a las obras.  “Vamos a emprender una investigación y hacer una auditoria especial sobre la contratación de las obras para ver si hay alguna que se encuentre en mal estado, que no haya sido realizada al 100% como lo establecido en los contratos”, aseguró la funcionaria. En noviembre de 2021 ya se había realizado una inspección a las obras para verificar la calidad.

Ministerio Público solicitó a la gerente del Sistema Integrado de Transportes de Valledupar, SIVA, Katrizza Morelli, verificar las viviendas afectadas por las obras en el Centro Histórico.

Las obras del Centro Histórico tuvieron una inversión superior a los 20 mil millones de pesos y hacen parte de los trabajos que se adelantan para la llegada del Sistema Estratégico de Transporte Colectivo a la ciudad.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos