30.8 C
Valledupar
domingo, junio 16, 2024

Peligran los Juegos Bolivarianos

Lo más leído

La procuradora Margarita Cabello, quien recorrió la semana pasada las obras donde se construyen los escenarios para los Juegos Bolivarianos en Valledupar y mostró su preocupación respecto a los avances puesto que solo faltan 78 días para el inicio de las justas deportivas.

En las últimas horas el ministro de Deportes, Guillermo Herrera, también estuvo en la capital del Cesar donde se reunió con con el gobernador (e) del Cesar, Andrés Meza, el alcalde Mello Castro y la directora de los Juegos Bolivarianos, Ana Camacho y aunque se envió un parte de tranquilidad, continúa la incertidumbre en torno a la ejecución de las obras, debido a que algunas de ellas según los contratos serían entregadas después de celebrarse los Juegos.

Obras a medias

Según lo evidenció la Procuraduría, la Villa Bolivariana se encuentra en obra gris y negra, falta mucho para dejar listo este escenario que es donde se albergarán las delegaciones de los deportistas participantes. De 17 escenarios que actualmente deberían tener un avance significativo cuatro de ellos están en proceso de contratación y en algunos casos no se han firmado los contratos para iniciar las obras. Las pistas de BMX, baloncesto, voleibol y piscinas tienen muy atrasadas los trabajos de construcción.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos