Los $180 millones que se gastará el SIVA para frenar criticas

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A Raíz de las críticas de la ciudadanía y medios de comunicación en contra del Sistema Integrado de Transporte de Valledupar (SIVA), en el departamento del Cesar, por no haber puesto a rodar un solo bus en los 10 años de gerencia de Katrizza Morelli, esta entidad contrató dos empresas para pauta publicitaria en los diferentes medios de comunicación. Una firma barranquillera será el operador del jugoso contrato.

¿Para qué son los contratos?

El primer contrato por el orden de 150 millones de pesos, le fue otorgado a una empresa barranquillera llamada Grupo Empresarial Zapata Martínez S.A.S., representada por el señor Hilder Antonio Zapata Ramos; y cuyo número contractual es el PS-056-2022.

El objeto es “el diseño, conceptualización y ejecución del plan de medios, con el fin de lograr una socialización, divulgación estratégica y posicionamiento del proyecto Sistema Estratégico de Transporte Público Colectivo de la Ciudad de Valledupar (SETPC), a través de medios masivos y alternativos de comunicación”. El plazo de ejecución de este contrato es de cinco meses.

Contrato con Grupo Empresarial Zapata Martinez S.A.S.

El segundo contrato es el número PSAG-058-2022 por prestación de servicios como “apoyo a la gestión para realizar el cubrimiento audiovisual como producción y postproducción de los eventos, actividades y acciones oficiales que realice el SIVA y la administración de sus cuentas oficiales en redes sociales en el marco de la ejecución del proyecto SETPC”.

Este le fue otorgado a la empresa ATL Innovación S.A.S., representada por Juan Carlos Zubiría Muñoz, con una duración de cuatro meses por valor de $30’757.500.

Contrato con la empresa ATL Innovación S.A.S.

Mientras se otorgan estos contratos para difundir las actividades del SIVA en Valledupar, la gerente Katrizza Morelli anunció en días pasados que los buses llegarían para el mes de diciembre.

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