22.7 C
Valledupar
lunes, febrero 26, 2024

Llenar la plaza, el reto de Las maquinarias del Cesar en pro de Fico

Lo más leído

El municipio de Valledupar en el departamento del Cesar, acogerá esta tarde al candidato Federico Gutiérrez quien adelanta una gira de cierre de campaña por todo el país, para su visita a la capital vallenata puso en marcha todas las maquinarias políticas del departamento incluyendo senadores, concejales, diputados y hasta los alcaldes de otras poblaciones cercanas, pues esta vez tienen el reto o desafió de llenar la mítica plaza Alfonso López.

Los representantes del escuadrón ‘ProFico’ lo conforman en el Cesar; los representantes José Eliecer Salazar, Alfredo ‘Ape’ Cuello, Carlos Felipe Quintero y su padre Eloy Chichí Quintero, Cristian José Moreno, y la ficha de los chanceros Libardo Cruz Casado, quienes a través de sus redes sociales lanzaron la campaña para jalonar gente y abarrotar la plaza.

Asimismo, los senadores Didier Lobo y José Alfredo Gnecco manifestaron su apoyo al candidato e invitaron a sus partidarios para que asistieran al evento que está previsto para las tres de la tarde este miércoles 18 de mayo. El llamado también se extendió a varios alcaldes quienes estarían movilizando sus comitivas hasta la plaza.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos