25.2 C
Valledupar
jueves, mayo 23, 2024

La novia perfecta al universo del turismo

Lo más leído

Por: José Alberto Reales Medina

Chimichagua, Cesar, tierra del comerciante Guillermo Cubillo, Inspiración al poeta metafórico José Benito Barros con su obra literaria hecha canción en aire de cumbia “LA PIRAGUA”, Trascendió territorios: Chimichagua Colombia, latino-América y el mundo.

Es Chimichagua la Novia perfecta en el cuatremio Maritza Pérez, Juan Manuel Santos. Celebraron sus Firmas para elevarla a nivel internacional (RAMSAR).

Su perfección le permitió matrimoniarse nuevamente con las delegaciones Bolivarianas en un escenario perfecto donde sus admiradores exhibieron sus cuerpos atléticos semidesnudos al mundo de la pasión deportiva.

El territorio de la novia perfecta está ubicado geográficamente en el centro del departamento del Cesar, con una extensión acuífera de 60.000 hectáreas cuadradas aproximadamente; tiene un asentamiento de 1.700 pescadores adscritos en asociaciones, fundaciones, cooperativas, juntas de acciones comunales y sus hijos estudian en Instituciones Educativas del entorno del contexto cultural.

Se recuerda el protocolo y el verso de la canción, yo te llevaré en mi flota: Paseo Reales, no es lo mismo que navegar en YouTube. Es el medio de trasporte que Oferta recorridos turísticos en todo lo ancho y largo del radio de acción del complejo cenagoso, pasando por las playas blancas de la península de Sempegua, La punta de caimán y la perra en la Ciénaga de Candelaria, Punta de Ceiba el mega parque del descanso del bocachico antes de emigrar al río magdalena; Isla grande en el corazón de la Zapatosa, Palos pinos, orgullo de los materos, Puerto Colorado Sinónimo de oro en Saloa, Tacamocho, Francachela y SOLUNA con sello Único cultural diseñada con escenarios de literaturas, Recreación y deportes para conservar su estado perfecto que jala a cualquier segmento turístico.

La novia perfecta también oferta caída libre a más de 73  metros sobre el nivel del mar, ¡Miedo, tengo yo Subirme a cerro de Eccehomo otro atractivo turístico local, que irradia 360 °C, que encausa y abraza las diversas poblaciones faunísticas tanto acuíferas, terrestres mamíferas y aquellas del universo del avistamiento en los playones del delirio que en el formato abierto conforman sus danzas direccionadas con patrones coreográficos que contrastan los vistosos tarde-amaneceres anzuelo que engancha, seduce al mejor turista. Ella siempre apuesta, vestida de novia a merced de buenos sentimientos que augura larga vida.

Los invitados a la boda deben tener su pasaporte o categoría de gestión ambiental y/o ideología en turismo, es por eso que Julio Hostia Molina, egresado de la universidad de la vida, añora el tertuliar de personalidades como Miguel Durán Gelvis y Camilo Namén Rapalino, en representación de su hermano ideólogo de la fantasía política con su obra de arte: ‘Una Isla de Lodo’ en el Corazón de la ciénaga de la Zapatosa.

¡Ya es Hora, que se muestren las comunidades, gobernantes y fijen sus miradas en la importancia del complejo cenagoso más importante de Latinoamérica!

Llegó la hora cero, para mañana es tarde… ¡Las en punto es tarde! Este es el Gobierno de la paz, de la paz total, suficiente y autosostenible, para mañana es tarde.

Los hijos de don nadie, añoran que se haga el matrimonio perfecto, nosotros, Conocedores de cada una de estas riquezas, te la entregamos de la mano, si los jóvenes te eligieron que la novia lo disfrute.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos