Un sinsabor dejó el Festival Vallenato para algunos de los acordeoneros que aspiraban coronarse Rey de Reyes, sin embargo no quedaron entre los finalistas. Se trata de Julián Rojas y Saul Lallemand quienes a través de sus redes sociales expresaron su inconformidad.
«Nuevamente ya desde esta mañana se dsve quienes son los finalistas y no estamos ahí, sigue el Festival haciendo sus barrabasadas, veo el concurso llegando a su fin. Por eso no Cristian, Sergio, ni Omar Geles», señaló Lallemand.
Por su parte, Julián Rojas en un video aseguró que estaba todo arreglado para escoger a Wilber Mendoza o a Raúl ‘Chiche’ Martínez como ganador. «Es inaceptable lo que está sucediendo, no sé si es que la Fundación no mide lo que están mostrando al mundo», pese a la afirmación del acordeonero, el resultado fue otro.
En la tarima del Parque de la Leyenda Vallenata se presentaron Almes Granados, Raúl ‘Chiche’ Martínez, Wilber Mendoza, Ciro Meza y Julián Mojica finalmente fue Almes Granados quien se quedó con la corona, mientras que Julián Mojica y Ciro Meza, ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente. Pero el público tampoco quedó conforme con el fallo puesto que daban como ganador a Julián Mojica.