23.5 C
Valledupar
sábado, julio 13, 2024

Contraloría intervino humedal María Camila

Lo más leído

Tras el informe publicado por El Periódico el pasado 9 de mayo sobre la situación en la que se encuentra el humedal María Camila, en el que se invirtieron más de 3 millones de pesos, pero actualmente permanece cerrado. Ante esta situación finalmente la Contraloría atendió las denuncias de la comunidad, que señala que el lugar ha venido deteriorándose, sumido en el abandono, tras tres años de haber sido intervenido.

Tras previas mesas de trabajo y luego de una visita al humedal, la contraloría provincial del Cesar intervino para «revisar y darle trámite a las quejas e inquietudes de la ciudadanía”, dijo el contralor provincial de la gerencia del Cesar de la Contraloría, Rafael Calderón.

Asimismo, la alcaldía municipal, la gobernación del Cesar, Corpocesar y Emdupar, se comprometieron a recuperar este espacio, para ello, se habilitarán unos espacios para que se adelanten trabajos de educación y sensibilización ambiental.

Las obras realizadas en el humedal María Camila fueron inauguradas en 2019, durante el mandato del gobernador Francisco Ovalle y el alcalde Augusto Ramírez, pero tres años después no han sido puestas a disposición de la ciudadanía.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos