22.7 C
Valledupar
lunes, febrero 26, 2024

Así se fraguó el carrusel ambiental de la Gobernación del Cesar

Lo más leído

El carrusel de contratos del gobernador del Cesar (e) Andrés Felipe Meza, hombre de confianza del Clan Gnecco, inició en 2019, cuando este era contratista de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales – ANLA.

Contrato de prestación de servicios otorgado por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales – ANLA, a Andrés Felipe Meza, en 2019.

La estrecha relación entre Meza y Andrés Arturo Fernández, quien además de ser su compadre, es sobrino de Cielo Gnecco y para entonces era secretario de Ambiente de la Gobernación.  Esta cercanía surtió sus frutos, dejando jugosas ganancias al par de socios.

Fue a través de Andrés Arturo, quien actualmente es director del Área Metropolitana, que el gobernador logró amarrar todos los contratos relacionados con el medio ambiente, para que las licitaciones quedaran en familia.

Para lograr su propósito, Andrés Meza de la mano del actual secretario de Obras de Valledupar, Efraín Quintero, constituyeron la empresa QM ingeniería, que resultó ser contratista del Área Metropolitana de Valledupar, para la implementación de pagos por servicios ambientales para la conservación del recurso hídrico en este municipio, por valor de $1’791.952.400.

Contrato suscrito entre el Área Metropolitana y QM Ingeniería.

Y este es solo el comienzo del entramado de corrupción que ha liderado por dos años el gobernador encargado, valiéndose de sus influencias con el Clan Gnecco.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos