25.2 C
Valledupar
jueves, mayo 23, 2024

Muere soldado herido en atentado del ELN en Aguachica

Lo más leído

Este viernes se produjo el deceso de Luis Ferney Téllez Zúñiga, uno de los soldados que resultó herido el pasado 27 de enero, en el ataque terrorista perpetrado por el ELN en una base militar del municipio de Aguachica, Cesar.

Así lo confirmó el Ejército Nacional, “Lamentamos la muerte de nuestro soldado Luis Téllez Zúñiga, herido en el cobarde atentado perpetrado por el ELN el pasado 27 de enero contra la base militar en Aguachica.  A sus familiares, nuestras sinceras condolencias”, informó el Ejército.

Luis Ferney Téllez Zúñiga, soldado fallecido.

Téllez Zúñiga permanecía internado en una clínica de Bucaramanga, las heridas sufridas en la cabeza, las afectaciones en los pulmones y otras partes del cuerpo determinaron su muerte.

El general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, lamentó el fallecimiento del joven militar, a través de su cuenta de Twitter: “Tras luchar por la vida en cuidados intensivos, como valiente soldado de la patria, lamentablemente despedimos al reino de los cielos a nuestro soldado Luis Téllez Zúñiga. Sentidas condolencias a su familia”. Cabe recordar que esta escalada terrorista ya había cobrado la vida de Faider Martínez Gómez y otros 18 soldados resultaron heridos.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos