24.3 C
Valledupar
viernes, septiembre 22, 2023

Ratifican condena de exalcalde Pepe Pianeta

Lo más leído

Fue ratificada la condena en contra del exalcalde de Pueblo Bello, Wilfredo Pepe Pianeta, quien había sido condenado a seis años de cárcel por contratación sin el lleno de requisitos legales. Pianeta fue alcalde del municipio de Pueblo Bello en el período 2008 – 2011 y estaba pagando prisión domiciliaria en esa población. Este es el segundo alcalde del municipio preso por contratar sin el lleno de requisitos legales, recordemos Javier Landazabal purga su pena en la cárcel Judicial de Valledupar.

El Exalcade había sido sancionado por la procuraduría el 26 de agosto de 2013 por omitir su deber legal para garantizar la transparencia del proceso, cuyo objeto era la pavimentación en concreto rígido de la calle 10 (las flores), entre las carreras 7, 12 y 13 casco urbano del municipio de pueblo Bello Cesar, dicha Contratación no contaba con los requisitos legales.

Por esa razón está lista la orden de Captura por la sentencia proferida el año pasado por la cual, el exalcalde acepto los cargos y fue beneficiado con medida domiciliaria. La condena es por 8 años y el proceso está en ejecución de pena con medida de aseguramiento para captura.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos