Primera Válida Departamental de Motovelocidad se realizará en Valledupar

0
305

A partir de las 9:00 de la mañana de este domingo 6 de marzo se realizará en Valledupar la Primera Válida Departamental de Motovelocidad, el circuito callejero de 1110 metros estará ubicado en Los Poporos.

Jailer Pérez, director de Inder, Juan José Díaz, presidente de la Liga de Motociclismo del Cesar y pilotos vallenatos en rueda de prensa.

Competirán pilotos cesarenses, de los cuales 27 son de Valledupar. “La expectativa es ganar y poder brindarle un bonito espectáculo a la gente”, dijo el velocista vallenato Santiago Valencia. Por su parte, Esteban Ropero, quien con tan solo 9 años ha demostrado su pasión por la velocidad. “Me gusta mucho este deporte por la adrenalina”, indicó el pequeño piloto.

En esta válida participarán además pilotos de los departamentos de Santander, Norte de Santander, Tolima y la región Caribe. Habrá 13 categorías y serán disputadas entre velocistas infantiles, novatos y expertos.

El evento es organizado por Inder Valledupar y la Liga de Motociclismo del Cesar. “Van a competir niños desde los 6 años de edad y las otras 10 categorías son para mayores de 14 años”, explicó el director de la Liga de Motociclismo del Cesar, Juan José Díaz.

En rueda de prensa se anunció que serán entregados 11 millones de pesos en premios. Los amantes de la velocidad podrán asistir de forma gratuita a este evento que reunirá a más de 200 velocistas.

Deja un comentario