29.8 C
Valledupar
domingo, junio 23, 2024

Panfletos amenazantes siguen apareciendo en el Cesar

Lo más leído

Las amenazas más recientes que circulan en un panfleto firmado por las Águilas Negras, van dirigidas a Luis Aguilar, un joven abogado del municipio de Curumaní y Jimmy Herazo, líder social de Pelaya, a quienes señalan de ser promotores de políticas izquierdistas, comunistas y revolucionarias, por esto fueron declarados objetivos militares.

 

“Nuestro ESTADO MAYOR declara acciones militares en contra de estos personajes, para exterminar a estos lideres de izquierda que tanto ayudan al comunismo y acen daño a la gente de bien. Comenzaremos el actuar en su contra y de sus vidas, porque atentan contra la seguridad democrática del estado», se lee en el panfleto.

Panfleto amenazante, firmado por Águilas Negras.

Las intimidaciones contra Herazo han sido recurrentes, por casos asociados a restitución de tierras en Pelaya. Por su parte, Aguilar manifestó que es la primera vez que recibe amenazas y pidió respaldo a las autoridades. «Esto me toma por sorpresa, porque en mi casa nadie es político”.

 

Asimismo señaló que las intimidaciones tendrían que ver con un comentario que hizo sobre la clase política actuar, en ese momento dijo no sentirse representado. Y reiteró el llamado para que las autoridades le garanticen el derecho a vivir en paz.

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos