28.8 C
Valledupar
lunes, abril 15, 2024

Nuevas estrategias para garantizar la seguridad en el Cesar

Lo más leído

En consejo de seguridad realizado en Valledupar se asumieron varios compromisos por parte del ministro del Interior, Daniel Palacios, el alcalde de Valledupar, Mello Castro, y representantes de la Policía y el Ejército, se dispusieron nuevas estrategias de seguridad con las que se apuntará a ciertos lugares de la ciudad donde se han registrado más actos delincuenciales.

Asimismo, se establecieron acciones para garantizar la seguridad en la región, especialmente en sur del Cesar, donde han ocurrido ataques terroristas recientemente. Al respecto, el ministro del Interior, Daniel Palacios señaló: “Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de esta región. Que los delincuentes y terroristas que pretendan afectar a los ciudadanos, sepan que serán perseguidos y capturados”.

Mientras que a Valledupar llegarán este viernes los 60 policías que habían sido anunciados semanas atrás, para reforzar la seguridad en esta capital. Además de un escuadrón para enfrentar la delincuencia. “Hemos estado revisando los dispositivos y podemos decirle a Valledupar que a partir del viernes vuelve a funcionar el escuadrón contra hurtos”, dijo el alcalde de Valledupar, Mello Castro.

Con estas acciones se busca contar con mayor presencia de las autoridades en las comunas. Asimismo, se anunció patrullajes entre las 4:00 a.m. y las 7:00 a.m. desde la carrera cuarta hasta el balneario Hurtado para mejorar la seguridad en esa vía.

Por otro lado, se conoció que la construcción del Comando Policía Metropolitana de Valledupar, avanza en más de un 80%; mientras que en el municipio de Curumaní se firmó el acta de inicio de obra para la construcción de la Base Militar fija para ese municipio.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos