22.8 C
Valledupar
martes, junio 18, 2024

«Noche de terror» en la ciudad de Valledupar

Lo más leído

Noches fuera de control en la ciudad, atracos, muertos, accidentes, riñas y una caravana de motos fue lo que se vivió en las noches de Halloween.

El fin de semana en las horas de la noche se presentaron varios incidentes en la ciudad, dos de ellos fueron accidentes de tránsito, uno se presentó en el barrio Villa del Rosario y otro en la carrera 12, al parecer la imprudencia y la falta de precaución al manejar, fueron las culpables de este lamentable hecho que dejó a un joven de 19 años sin vida identificado con el nombre de Denilson Daniel De Armas y dos persona más con heridas en su cuerpo.

La noche de Halloween trajo consigo una caravana de motos de personas enmascaradas que recorrió las principales calles de Valledupar, dañando la tranquilidad de los ciudadanos. ¿Quién controla la ciudad? ¿Qué está pasando con la seguridad de los valduparenses? estas son algunas de las preguntas que se realizan constantemente las persona que residen en esta ciudad.

Por otra parte un nuevo feminicidio para la ciudad, esta vez se trata de Erika Margarita De León Vega, quien recibió varias puñaladas por su compañero sentimental delante de su hijo quien con sus gritos alertó a la comunidad.

No bastando con eso a tan solo horas de haber dado inicio al mes de noviembre se presentó un nuevo asesinato de quién aún se desconoce la identidad, el cuerpo fue hallado en la margen derecha del río Guatapurí, según el reporte de las autoridades este sufrió trauma craneoencefálico, ocasionado posiblemente por una golpiza.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos