35.8 C
Valledupar
jueves, septiembre 21, 2023

Más de 3 mil personas no podrán votar en estas elecciones

Lo más leído

A puertas de celebrarse la primera vuelta en Colombia, sigue habiendo preocupación tanto de los electores por las irregularidades que se presentaron en el escrutinio en las pasadas elecciones legislativas, como por parte de la Registraduría debido a que las campañas políticas no han presentado e inscrito a sus testigos electorales, por lo que Cesar Enrique Acuña, Delegado Nacional de esta institución en el departamento de Cesar, hizo un llamado a estos grupos políticos.

“No dejen todo para última hora, que la Registraduría no solo está esperando esa información de la postulación de los testigos electorales; hay un sinnúmero de actividades que conforman la organización para esta jornada electoral” subrayó Acuña.

Otra advertencia que hizo el delegado está relacionada con las cerca de tres mil cédulas pendientes por entregar. Acuña sugiere a todos los ciudadanos que aún no reclaman su documento de identificación a que visiten la Registraduría a más tardar el viernes 27 de mayo, pues las entregas de las cédulas quedarán suspendidas hasta el próximo lunes.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos