29.8 C
Valledupar
jueves, febrero 29, 2024

Falleció la actriz Dora Cadavid

Lo más leído

En horas del mediodía de este lunes, se confirmó el fallecimiento de la reconocida actriz Dora Cadavid, quien se ganó el corazón de los colombianos por su papel de ‘Ines’ en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’. Aunque en los últimos años de su vida se mantuvo alejada de las pantallas, durante su carrera interpretó importantes personajes que marcaron historia en la televisión colombiana.

Dora Cadavid, actriz colombiana.

La actriz de 84 años, empezó en el mundo de la actuación a los 6 años, también fue locutora y cantante. Su debut fue en la radionovela Un ángel de la calle, de Efraín Arce Aragón. Su salto a la pantalla chica fue en la telenovela Espectros, la primera de las producciones nacionales en las que trabajó.

Participó en producciones como Rasputín, Señora Bonita, Romeo y Buseta, y Bodas de sangre, y las que trascendieron fronteras, Café con aroma de mujer y Yo soy Betty, la fea, ambas escritas por Fernando Gaitán. Sus últimas apariciones en la televisión fueron las series La teacher de inglés, Los graduados, La niña y La ley del corazón.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos