28.8 C
Valledupar
lunes, abril 15, 2024

Escenarios de los Juegos Bolivarianos en veremos, hay ocho obras inconclusas

Lo más leído

Cuando faltan 32 días para que inicien los XIX Juegos Bolivarianos en Valledupar, hay preocupación porque varios de los escenarios no han sido terminados.

Así lo informó la Procuraduría General de la Nación, puesto que, de 20 escenarios deportivos visitados, hay ocho que no presentan avances de más del 50%, una se encuentra en un 70% y 11 están en 80% y 100%.

Entre las obras que retrasadas están la Villa Bolivariana, la pista de BMX, la piscina olímpica, el coliseo de gimnasia, el estadio de béisbol, el coliseo de baloncesto, el coliseo de combate, el estadio de softbol y la pista de atletismo.

La interventoría reveló que el Coliseo de Baloncesto no estará concluido para la fecha que se requiere, situaciones similares podrían ocurrir con la piscina olímpica y el Coliseo de Gimnasia, construcciones que presentan un nivel de avance del 36 % y 62 % respectivamente.

En cuanto a la Villa Bolivariana, se conoció que ya no se entregarán cuatro torres para el hospedaje de los deportistas, sino únicamente tres, por lo que la meta pasó de 384 apartamentos a 288.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos