23.5 C
Valledupar
sábado, julio 13, 2024

En riesgo culminación de escenarios para Juegos Bolivarianos en Valledupar

Lo más leído

Procuraduría General de la Nación le puso la lupa a las obras que se adelantan en Valledupar con miras a los Juegos Bolivarianos 2022 que se realizarán el próximo mes de junio, tras encontrar posibles inconsistencias en la gestión administrativa y contractual en las obras de infraestructura debido a los pocos avances que presentan en varios contratos.

El ente de control reveló que de las obras visitadas solo hay una que contempla tres escenarios con un avance de más de 50 %, y el contrato de la pista para BMX no ha sido adjudicado. Además, los plazos de los contratos en ejecución sobrepasan la fecha de inicio de los Juegos.

Ante esta situación, la Procuraduría pidió a los organizadores de las justas garantizar la entrega de los escenarios donde se llevará a cabo el evento deportivo. Asimismo, solicitó remitir información sobre la programación de obra, avances y subcontratos de actividades críticas para identificar las causas de los retrasos a poco tiempo de iniciar las justas deportivas.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos