23.8 C
Valledupar
lunes, febrero 26, 2024

Dinoska Nails, de trabajar en las calles a tener su propio negocio

Lo más leído

Dinoska Fernandez salió de natal Venezuela hace cuatro en busca de un futuro mejor para ella y su familia. Su primera parada fue en Perú y finalmente llegó a Colombia, para establecerse en la capital del Cesar, donde ha sabido sacarle provecho a su arte, que ha puesto a disposición de las mujeres vallenatas a través de su negocio Dinoska Nails.

Esta emprendedora mujer se ha dedicado a este oficio desde que tenía 16 años y actualmente no solo lo aplica a sus clientes, sino que además capacita a otras mujeres. Dinoska Nails nació hace un año y está ubicado en el barrio Los Caciques de esta capital. 

 “Decidí formar Dínoska Nails después de trabajar mucho tiempo en la calle y en otros salones de belleza, decidimos (junto a mi esposo) hacerlo acá, en nuestra casa” indicó la microempresaria. 

La materialización de este sueño inició durante la pandemia, con un local pequeño acompañada por otras dos trabajadoras, ofrecían todo lo relacionado con el cuidado de las uñas. En poco tiempo el negocio fue creciendo y por ello decidió ampliar sus instalaciones. “Una noche me dije que ya necesitaba ampliar el negocio, ya que era muy chiquito y teníamos mucha demanda de las personas; hoy día tenemos ya cinco empleadas”, explicó Dinoska. Tras la gran acogida que ha tenido en la ciudad, ahora espera poder expandir sus servicios. 

Su esposo le ha brindado en todo su apoyo, el cual ha sido indispensable para el crecimiento de Dinoska Nails. “A ella le costaba mucho trabajo hacer domicilios y yo la veía caminar 15 cuadras con su bolso y la maleta, entonces decidí entre los dos emprender este negocio que poco a poco se ha ido ampliando” comentó su esposo Yojan Pérez. 

Entre los servicios que ofrece Dinoska están el cuidado de las uñas en manos y pies; realización de uñas semipermanentes, acrílicas, polygel, cubrimiento en uñas natural, además de capacitaciones sobre manicure y pedicure, pues se ha preparado desde su llegada a Colombia adelantó estudios en Medellín, para convertirse en instructora y compartir sus conocimientos, apostándole a un proyecto tipo escuela donde enseñará técnicas para el cuidado de las uñas.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos