24.3 C
Valledupar
domingo, mayo 26, 2024

Denuncian negligencia en clínica pediátrica Simón Bolívar

Lo más leído

Eleucilio Castañeda, denunciante.

Eleucilio Castañeda, es padre de un niño de 6 años que se encuentra en la clínica pediátrica Simón Bolivar  de Valledupar, hace cinco días, donde al parecer el personal médico ha sido negligente con la atención.

El pequeño Isaac David Castañeda fue llevado al centro de Salud porque presentaba convulsiones. “El niño entra por una convulsión de tres horas, lo envían a piso y la enfermera ni siquiera sabía que tenían que aplicarle medicamento. Ahora el niño tiene neumonía porque presentó fiebre al día siguiente de la convulsión”, señaló el padre del menor.

Asimismo, expresó que tanto la pediatra como los médicos generales de la clínica no están capacitados para atender niños.  “¿Tiene que morirse un niño para que puedan hacer las cosas bien? Los médicos no tienen la vocación para atender una unidad pediátrica, no solo en el caso de mi hijo sino de los demás niños que se encuentran aquí”, cuestionó Castañeda.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de la Unidad Pediátrica Simón Bolívar. El Periódico conoció que Isaac David Castañeda se encuentra estable.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos