30.8 C
Valledupar
domingo, junio 16, 2024

Fallido cierre de campaña de Petro en Valledupar

Lo más leído

Después del primer inconveniente en el encuentro de Petro, donde tenía que reunirse con los vallanetos el domingo 6 de marzo en el parque de la Nevada, su comitiva decidió hacer un último intento de cierre de campaña del pre candidato a la presidencia en la ciudad.

El segundo encuentro fue en el Auditorio de la Fundación Universitaria Área Andina, el cual estaba previsto a las 3:00 de la tarde, pero el candidato llego faltando 20 minutos para las 5:00 p.m., durante la espera de Petro se sentía la tensión y desespero de los estudiantes y directivos de la institución por el incumplimiento.

Fueron varios altercados que se presenciaron antes y durante la llegada de Petro al recinto. A las afueras de la Universidad seguidores del candidato estaban haciendo protesta porque no los dejaban ingresar, ya que el auditorio había alcanzado el tope máximo de personas. De acuerdo con el senador, hubo «un teléfono roto» durante la organización del evento, porque al parecer los admiradores de Petro estaban en ese lugar porque se les había informado que era encuentro político de cierre de campaña, para recuperar el día perdido el domingo, pero la universidad tenía otro objetivo en mente, algo totalmente académico, lo que disgusto aún más a las personas presentes y al mismo candidato.

El candidato habló en el evento sobre las potencialidades del departamento con el aprovechamiento de energías renovables como la solar y eólica, las que permitirán avanzar en la descarbonización de la economía del país, enfatizando que la economía limpia y la economía de la vida son más importantes que la del carbón y el petróleo, al tiempo que indicó que es una realidad que el país y el mundo apuntan a un cambio en tal sentido.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos